VALORES INSERTADOS

  • Capacitación y empoderamiento para la apropiación e idoneidad del software y sus herramientas.
  • Atención, análisis, solución y propuestas de mejoramiento continuo a los requerimientos e inquietudes del cliente.
  • Multiusuario.
  • Multiempresa.
  • Licenciamiento ilimitado.
  • Integración con otros software o aplicaciones.
  • Almacenamiento de trazabilidad de todas las operaciones.

VALORES AGREGADOS

ADMINISTRAR

NOVA PLUS provee una funcionalidad basada en costos ABC que de manera efectiva y sencilla le permite analizar aspectos como: DISTRIBUCIÓN, VALORIZACIÓN y CALCULO DEL COSTO REAL, proporcionando así que sus clientes incursionen en un entorno administrativo adecuado.

ADAPTAR

La metodología de trabajo respeta el conocimiento del negocio de sus clientes, por eso sus aplicaciones se adaptan a su operación y por esto se alinea como socio para sugerir las mejores prácticas de acuerdo a la experiencia y conocimiento.

PONDERAR

Definir objetivos que garanticen una excelente relación Costo-Beneficio, originando relaciones gana a gana de largo plazo, transformando necesidades específicas y minimizando procesos que generen condiciones de alta rentabilidad.

SUMINISTRAR

Salvaguardar la información de la empresa a través de mecanismos de acceso prohibido a personal ajeno, con asignación directa de un colaborador NOVA como garante con múltiples competencias, avalando un único origen de datos con información confiable, oportuna y alta disponibilidad para procesos de auditoría, control y toma de decisiones.

OPTIMIZAR

Eliminar re-procesos de digitación y conciliación de información, lo cual forja disponibilidad para análisis y seguimiento.

TRASCENDER

Nuestros clientes pueden crecer sin restricción en usuarios y volumen.

EMITIR

Se considera que lo realmente importante no es operar la empresa y su sistema, lo realmente importante es gestionarla y no hay otra manera de medir, por eso una de las fortalezas es inducirlos a tener un cuadro de mando on-line que proporcione medición de indicadores de gestión y que así fluyan decisiones estratégicas del negocio.